YosStop reaparece en su canal de YouTube y pide una disculpa a Ainara

La influencer fue liberada tras estar 5 meses en prisión
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Instagram: @justyoss
Yosstop reparece ne YouTube.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana se confirmó que YosStop había quedado libre después de pasar 5 meses en prisión y ahora reapareció a través de su canal de YouTube para pedirle una disculpa a Ainara

A través de un clip en la plataforma, la influencer aceptó su responsabilidad por revictimizarla e incluso provocar que muchas más personas la atacaran a través de redes sociales.

“Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado; te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual. Ahora entiendo que te violaron, Ainara, y que yo hice más grande tu herida y tu dolor”, dijo Yoseline Hoffman a través del video publicado bajo el título de “Perdón Ainara”.

“Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo, y espero que todos entiendan, que, si no hay consentimiento, es violación, y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”, agregó.

“Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido. Sin escuchar tu versión, sin conocerte a ti, sin conocer los hechos ni el contexto, me atreví a calificar lo que te había pasado la noche del 25 de mayo del 2018. No tuve empatía alguna”, declaró YosStop sobre el video en donde se ve cómo cuatro hombres abusaron de ella

“Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar, en lo que pueda, en la investigación de los hechos [...] Te ofrezco a ti, Ainara, mi más sincera disculpa”, concluyó.


¿Por qué liberaron de la cárcel a YosStop?

Inicialmente, Yoseline Hoffman fue acusada por poseer contenido explícito de una menor, sin embargo, este ha sido reclasificado y ahora la acusación en su contra es por discriminación.

La víctima y acusadora, Ainara Suárez habría aceptado la reparación de daño que ofreció la defensa de la imputada. Además, según los reportes, la youtuber deberá de cumplir con algunas condiciones que aún no se revelan.