YosStop responde a la denuncia en su contra y manda un mensaje a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la influencer se declaró inocente y les dedicó unas palabras a sus fans.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La youtuber YosStop se encuentra en medio de la polémica luego de que Ainara la denunciara ante la fiscalía de difundir y poseer imágenes de pornografía infantil, a lo que ella ya respondió.

A través de su cuenta de Instagram, Yoseline Hoffman compartió una historia donde negó que las acusaciones tengan un sustento legal y aseguró que se encuentra tranquila con el tema.

“He recibido muchos mensajes de preocupación por parte de ustedes. Quiero agradecerles infinitamente su cariño. Sepan que estoy bien y tranquila. Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común", escribió la influencer.

"Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mi. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto. Gracias por su cariño”, agregó.

La asociación civil FemXfem dio a conocer que la influencer fue acusada legalmente ante la fiscalía luego de que hace un año difundiera un video en sus redes sociales llamado "Patética generación", en el cual criticó a dos adolescentes que por protagonizar una pelea. Este ya fue borrado.

En caso de que la investigación conduzca ha que sea sentenciada culpable, de acuerdo al artículo 201 del Código Penal Federal , la pena que podría recibir es de prisión de de cinco a diez años y multa de quinientos a mil días de prisión de siete a doce años, y multa de ochocientos a dos mil quinientos día, según sea el delito que le corresponda.

Actualmente YosStop o JustYoss, como se llama en algunas redes sociales, tiene casi 7 millones de seguidores en Instagram y casi 9 millones de suscriptores en YouTube.