YosStop y su pareja, Gerardo

Instagram: @justyoss

Yosstop revela el género de su bebé: ¿es niña o niño?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber está embarazada y anunció con su esposo Gerardo el género de su bendi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

YosStop y su esposo Gerardo están por convertirse en padres muy pronto, por lo que la pareja ya prepara todo para recibir a su bebé, del cual dieron a conocer su sexo en un gender reveal.

Desde que dijo que está embarazada, la youtuber se ha encargado de compartir con sus seguidores los detalles de su proceso y en esta ocasión anunció con una fiesta a la que fueron sus amigos, familiares y personas cercanas que tendrá una niña.

El gender reveal party, el cual contó con colores más neutrales como amarillo y rosa, terminó develando que YosStop y Gerardo tendrán una bebita, pues el humo que roció el esposo de la creadora de contenido fue rosa.

“Es una niña y está en llamas”, dijo Yoseline Hoffman en su cuenta de Instagram, donde compartió el video del momento exacto donde se enteraron sobre la noticia.

Fue el pasado mes de mayo cuando Yosstop y Gerardo anunciaron que la influencer está embarazada de su primer bebé.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, expresó en ese momento en sus redes sociales.