YosStop y su pareja, Gerardo

YosStop se casó con Gerardo González y así fue su boda: 'te amo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber e influencer celebró su matrimonio por el civil este fin de semana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace apenas unas semanas, YosStop anunciaba que está embarazada de su primer hijo y ahora ha caído una nueva noticia sobre la youtuber, quien se casó con Gerardo González.

A cinco meses de haber salido de prisión, la también influencer tuvo una boda civil con su pareja, con quien ha estado durante los últimos años y quien se le vio apoyarla en todo momento cuando estuvo presa tras el sonado caso de Ainara Suárez.

La boda, realizada este fin de semana, contó con la presencia de familiares y amigos, entre ellos, Rayito, quien también es influencer y hermano de Yosseline Hoffman, que se encargó de caminar con ella hasta el altar mientras ella vistió de blanco.

"Gracias por llegar a mi vida, gracias por existir, por ser mi compañero, mi equipo, mi amigo, mi esposo y mi confidente. Te amo”, expresó Yos en la boda.

“Qué alegría estas fotos. 👰‍♀️🤵‍♂️❤️ Mi hermana ya se casó y las sorpresas en esta familia no paran de llegar. Felicidades @justyoss y @gobg29 los quiero mucho y cuentan conmigo toda la vida”, escribió Rayito.

Gracias a historias compartidas en Instagram, podemos ver desde el proceso del maquillaje y peinado de YosStop , hasta cuando el par se entrega el anillo mutuamente en el altar, además de la fiesta de celebración.

Recientemente, el par anunció que tendrán a un bebé, aunque todavía no dan a conocer si será niño o niña.