Instagram: @papikunno / @justyoss

YossTop se lanza contra la yugular de Kunno y sus seguidores por irse de antro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La YouTuber publicó un video en redes sociales expresando su coraje por la presentación que ofreció el tiktoker en un antro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yoseline Hoffman, la youtuber mejor conocida como JustYoss o YosStoP, aprovechó su cuenta de TikTok para criticar con todo al también tiktoker, Kunno, y sus seguidores.

La influencer publicó un video en el que recriminó que el creador de la "Kunno Caminata" se haya ido de antro junto a un grupo de personas mientras estaba en Mazatlán, Sinaloa, pues le pareció una actitud irresponsable debido a la pandemia de Covid-19, la cual aún no está controlada.

"¿Cómo o sea es Kunno haciendo una p%nd#j@d@? No lo puedo creer o sea no", comenzó a decir Yoseline Hoffman en su video, donde mostró a Kunno en un antro.

"La pregunta es ¿por qué se sorprenden?, hace p%nd#j@d@ tras p%nd#j@d@, tras p%nd#j@d@, pero ahí están siguiéndolo, dándole vistas. Ya hasta cantante se cree, háganme el favor, pero la culpa no es de ese p%nd#jo por ser p%nd#jo, la culpa es de los p%nd#jos que siguen a ese p%nd#jo", agregó YosStoP, en referencia al tema que estrenó hace poco el tiktoker, "Tal Vez No".

"Y todos estamos hartos de estar encerrados, pero eso no justifica que te vayas de antro wey, de antro", concluyó.

Los comentarios del TikTok que lleva más de 650 mil "likes" se muestran divididos entre quienes aseguran que fue una irresponsabilidad de Kunno, mientras que otros aseguran que está en su derecho, pues Sinaloa tiene algunos lugares en semáforo verde y en Mazatlán los antros están abiertos.