AuronPlay se despdie de su mascota, Don Gato

Twitter: auronplay

YouTube de luto: AuronPlay, desolado con el fallecimiento de Don Gato, su mascota

facebook

twitter

whatsapp

Email

AuronPlay anunció la partida de su gato de 8 años con un triste mensaje.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AuronPlay, uno de los youtubers más famosos en todo el mundo y especialmente en España acaba de sufrir la irreparable pérdida de Don Gato, mascota que, así como él, se había ganado el cariño de su público.

“Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho”, expresó Raúl Álvarez Genes, nombre real del youtuber.

Con este mensaje, AuronPlay y Don Gato se volvieron tendencia en redes sociales, pues el felino era el fiel acompañante del youtuber y que, además, desafortunadamente falleció con tan solo 8 años, edad considerada joven para este tipo de mascotas.

“Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos”, continuó AuronPlay, quien anteriormente había compartido que su gatito estaba recibiendo tratamiento veterinario.

En redes sociales, los fans de AuronPlay se unieron para mandarle mensajes de consuelo y una pronta resignación, pues muchos de nosotros sabemos lo difícil que es despedirse de las mascotas que al final son una parte importante de nuestras familias.

AuronPlay tiene más de 27.7 millones de suscriptores en YouTube, mientras que en Twitch tiene 8.3 millones de seguidores, por lo que un considerable número de personas está de luto con el español por Don Gato.