Qué pena: Youtuber mexicano avienta a un anciano para grabar video viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven grabó el 'reto' y lo compartió en redes sociales, algo por lo que ha recibido tantas críticas que tuvo que salir a disculparse

Un youtuber llamado Andrés Bonilla se volvió viral por grabar un video en el que empujó a un anciano, todo por el afán de volverse famoso. Por supuesto, críticas llegaron rápidamente, pues, aunque para muchos de nosotros parecería obvio que fue un acto reprobable, para él fue gracioso agredir a una persona de la tercera edad para obtener reproducciones en su canal.

Fue en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, donde el joven de 15 años fue grabado haciendo esta lamentable hazaña. “Qué pedo compas, todos hacen lo que quieren. Andrés Bonila, acá andamos… vamos a agarrar a un #%$&# molón, de los que están aquí en la calle y le voy a partir toda su &#&$%”, se escucha decir al youtuber justo antes de su reprobable acto.

Momentos después, se aprecia como el anciano cae al suelo y Bonilla se echa a correr mientras se ríe con sus amigos, sin pensar en el daño ocasionado a esta persona, sin medir o tomar en cuenta las consecuencias de sus actos por unos cuantos views.

Sin embargo, la disculpa del youtuber llegó unos días después debido a que según retomó el sitio de Sopitas, es joven de un importante médico de San Cristobal de las Casas llamado Miguel Ángel Bonilla, por lo que su video fue muy sonado.

“Haré todo lo posible para reparar el daño que le hice a la persona, sé que no será suficiente, pero trabajaré hasta repararlo… a mi familia, mis amigos y sobre todo a ustedes que están viendo este video, les pido una disculpa y espero me perdonen por los actos de inmadurez que realicé, sobre todo a las personas que se sintieron ofendidas por mis acciones" señala.

"Espero me perdonen, nunca fue mi intención faltarles al respeto”, expresa el youtuber a través de un video que circula en redes sociales, donde las críticas no han parado luego de que por diversión, agrediera a una persona de la tercera edad, por l o que fue denunciado e incluso varios usuarios pidieron que se le diera un castigo.