En la fotografía, él aparece abrazándola y ella dejó un mensaje.<br><br>“Y quería compartirlo con ustedes”, escribió.</br></br>

Instagram: yuyasct

Yuya celebra el cumpleaños de Siddhartha con un emotivo mensaje y una increíble fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber y el músico no suelen compartir mucho sobre su relación, pero hicieron una excepción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado mes de octubre, cuando Yuya y Siddhartha se volvieron tendencia en redes sociales por haber dado indicios de que tenían una relación, han sido pocas las veces que han compartido detalles sobre su vida privada, pero ahora, la youtuber sorprendió a todos sus seguidores con un emotivo mensaje hacia su amado.

El intérprete de "Ser Parte" cumple 30 años de edad este 25 de agosto, motivo por el que su pareja decidió compartir un lindo texto sobre él, que hará suspirar a cualquiera.

"Hay un pez que ha nadado en océanos durante vidas. Ahora él también sabe andar entre montañas, ciudades, estrellas, ríos y se sumerge entre cúmulos de gente. Me recuesto en la arena con él. Y yo me descubro constantemente buscándolo en todos lados. El pez está lleno de colores y, cada día, yo encuentro nuevos", se lee en un fragmento del escrito que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde también mostró una fotografía de Siddhartha, de espaldas, en medio de un claro, con una montañas de fondo.

Tras tan solo 3 horas de su publicación, la fotografía ha logrado acumular más de 372 mil "me gusta", además de otros miles de comentarios de fans que celebran el amor que le demostró en esta emotiva felicitación.

Pero no todo acabó ahí, Yuya le tenía más sorpresas al músico. A través de sus historias de Instragram, la que se volviera famosa gracias a sus videos de maquillaje, mostró el pastel que le había preparado a Jorge Siddhartha González Ibarra.

Por su parte, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, publicó una serie de videos en las que mostró cómo se veía la casa de ella, arreglada, para una fiesta que le prepararon.

"Les presumo que me prepararon una súper fiesta de cumpleaños, yo casi nunca me he festejado así que esta será de las pocas veces que tendré una fiesta así, hecha y derecha", dijo Siddhartha en la historia que compartió, donde se el escuchaba claramente emocionado y conmovido por el gesto.

Así fue el festejo que Yuya le organizó a Siddhartha