Yuya está embarazada

Instagram: @yuyacst

Yuya y su embarazo: así festejó su baby shower a semanas de tener a Mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber se notó visiblemente emocionada durante la celebración del próximo nacimiento de su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca el nacimiento del bebé de Yuya y Siddharta, por lo que la YouTuber festejó con sus familiares y amigos un íntimo baby shower en honor al último periodo de su embarazo y el inminente nacimiento de su pequeño.

La youtuber festejó con toda su familia reunida, decoraciones de globos que deletreaban la palabra Mar, como se llamará el bebé que nacerá próximamente en las siguientes semanas, mucha comida y de manera privada.

Rodeada de personas cercanas, Yuya mostró lo grande que está su panza de embarazo y cunto ha crecido durante el último periodo de gestación, todo en un video publicado en el canal de su hermano, Sergio.

“Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermanita”, expresó en un momento en el que conversaba con ella, ambos viéndose bastante emocionados y sensibles.

El hermano de la famos también está por convertirse en papá de gemelos con su respectiva pareja, por lo que la familia de Yuya seguirá creciendo.

La empresaria no reveló si su bebé será niño o niña, pero comentó que pronto dará a conocer ese dato con sus fans, quienes sospechan que será niño debido a que en la fiesta se vio un letrero que decía "bienvenido, Mar".

Aunque aparentemente Siddharta estuvo ausente en la fiesta, parece que Yuya disfrutó mucho su fiesta de baby shower, pues incluso hubo un pastel azul con elementos del océano en honor a su hijo.

¿Cuándo tendrá Yuya a su bebé?

La feliz pareja está a nada de recibir a su primer bebé, pues se sabe que Yuya está atravesando su octavo mes de embarazo. Esto significa que su bebé nacería alrededor de finales de septiembre o quizá en los primeros días de octubre.

Mientras tanto, dijo que estaba preparando material grabado para los siguientes días y después disfrutará por completo el nacimiento de su bebé con Siddharta.