Instagram: @yuyacst

Yuya podría haber revelado el género de su bebé: estas son las pistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber tendrá a su primer hijo o hija con el músico Siddhartha

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace unos meses que Yuya anunció que se encontraba embarazada y que tendrá a su primer hijo con su novio, Siddartha. Ahora, la youtuber celebró el baby shower de su pequeño y ha dado algunas pistas sobre le género que será su bebé.

Hasta ahora ni el músico, ni la influencer han confirmado si su bebé será niño o niña, pero gracias a su celebración más reciente, los mensajes de sus seres queridos y la decoración de la fiesta, hay muchas pistas para sacar conclusiones.

¿Niño o niña, qué será el bebé de Yuya?

En las imágenes que compartieron del baby shower a través del canal "AMOR ETERNO", se pudo ver que el color del pastel es azul y los globos también, tono que estereotípicamente se usa para anunciar que un bebé sera del sexo masculino, aunque también pudo ser referencia al nombre del pequeño, quien se llamará Mar.

Sin embargo, no es el único detalle, pues además de la decoración de la fiesta, el hermano de Yuya ser refirió al bebé en masculino. "Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermana", dijo en el video.

Así que aunque Mar es un nombre que comúnmente puede ser usado para hijos de cualquier sexo, en este caso muchos fans aseguran que se tratará de un niño. Esto coincide con lo que hace unas semana publicó el propio Siddhartha, quien habría adelantado que su hijo será un barón.