Instagram: @yuyacst

Yuya y Siddhartha celebran Navidad con Mar: publican su primera foto familiar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió una serie de fotos con su bebé y su pareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya es una de las influencers más queridas de México y este año sorprendió a sus seguidores al dar a luz a su bebé con Siddhartha, Mar. Ahora, celebraron Navidad juntos y publicaron su primera foto familiar.

La también empresaria llenó de emoción y conmovió a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotos con los tres juntos, en donde, por su puesto, los reflectores se los llevó su bebé.

“La primera Navidad”, fue lo que escribió Yuya en la descripción de las imágenes, junto a un emoji de un corazón. En las adorables fotografías, por supuesto, no ver el rostro de Mar, pues quieren respetar la privacidad de su bebe.

Estas mismas imágenes, Yuya las compartió a través de su cuneta de Twitter, pero con un mensaje distinto: “Primera Navidad de este trío... ¿cómo la pasaron ustedes?, ¡un abrazo con mucho cariño hasta donde están!

Las publicaciones han generado millones de likes y miles de comentarios de fans dejándole mensajes como: “¡Awww que hermosas fotos!”, "Te amo Yuya”, “¡Qué viva el amor!” y más.

Mar es el primer bebé de Siddhartha y Yuya y nació el pasado 29 de septiembre, fecha desde la cual sus fans han recibido este tipo de tiernas fotografías.