Zara/Twitter

Parece broma: Zara vende en 300 pesos un estropajo que se encuentra en el tianguis por 30

facebook

twitter

whatsapp

Email

Memes, risas y todo tipo de comentarios surgieron en redes cuando se dio a conocer la venta de la 'esponja corporal de luffa' carísima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Zara se volvió tendencia en redes sociales y no fue por algún diseño en especial o por una colaboración con algún famoso, si no por las críticas que recibió la marca por vender un zacate o estropajo—sí, de esas que te cuestan 20 o 30 pesos en el mercado— e incrementar su costo de una manera exagerada: si quieres uno de esa tienda, tendrás que pagar 299 pesos.

Entre memes y críticas, la imagen promocional del estropajo o esponja de baño vendido en Zara se viralizó por las peores razones, ya que hubo quien aseguró que el precio era un completo abuso, por lo que basta con ir al mercado más cercano para comprar uno a menor precio y contribuir a la economía local.

Esponja corporal de luffa, se puede utilizar con o sin jabón. Humedecer y aplicar un suave masaje realizando movimientos circulares. Limpian profundamente la piel y la dejan suave y lisa”, dice la página web de Zara sobre el artículo.

Incluso algunos usuarios comentaron que podían conseguirse un estropajo gratis, pues compartieron que tienen la planta en su casa para cosecharla y usarla o venderla más barata que Zara.

Las burlas hacia Zara y su “esponja corporal de luffa” tampoco podían faltar; por ahora, la compañía española no ha hecho aclaraciones al respecto.