null: nullpx
Fuerza México

¡Playlist de lo mejor del concierto Estamos Unidos Mexicanos!

¡Checa algunas de las canciones que sonaron en Estamos Unidos Mexicanos desde el Zócalo!
Publicado 9 Oct 2017 – 04:12 PM EDTActualizado 9 Oct 2017 – 04:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Estamos Unidos Mexicanos, Mon laferte Crédito: Twitter

El 8 de octubre se convirtió en una noche histórica al reunir a 300 mil personas en el Zócalo de la CMDX y calles aledañas en el concierto Estamos Unidos Mexicanos.

Mensajes de solidaridad y unión fueron transmitidos por aquellos que pisaron el escenario, artistas como Bronco, Carlos Rivera, Timbiriche, Carla Morrison, Mon Laferte, Ha-ash, Camila, Sin BanderaMiguel Bosé y muchos más se presentaron ante un público mexicano al que llamaron a seguir ayudando  y donando a los afectados por los terremotos del  7 y 19 de septiembre.

Grupos internacionales como Coldplay y Roger Waters también hicieron lo suyo desde lejos, el grupo de Chris Martin estrenó tema en Estamos Unidos Mexicanos y el exintegrante de Pink Floyd dedicó una canción al país.

Entre tanta música, bandas y emotivos momentos, armamos un playlist para resumir Estamos Unidos Mexicanos.

Bronco - "Que No Quede Huella" Carlos Rivera - "Cómo Pagarte" Jarabe de Palo - "Depende" Timbiriche - "México" Mon Laferte y Juanes - "Amárrame" Enrique Bunbury - "Aunque No Sea Conmigo" Ximena Sariñana y Miguel Bosé - "Aire Soy" Ángeles Azules y Jay de la Cueva - "17 Años"  

Comparte