Crepúsculo

Kristen Stewart es captada romanceando con mujer que no es su novia

La protagonista de ‘Crepúsculo’ fue vista tomada de la mano con una misteriosa mujer
21 Dic 2018 – 12:14 PM EST
Jury member Kristen Stewart appears on stage at the opening ceremony of the 71st international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, May 8, 2018. (Photo by Vianney Le Caer/Invision/AP)
Crédito: Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP

Kristen Stewart fue captada por los paparazzi caminando en Los Ángeles, California, en plan romántico con una mujer que no es su reciente pareja, Stella Maxwell.

Publicidad

La actriz de Crepúsculo se dejó ver en público con Sara Dinkin, quien de acuerdo a E! News, es una blogger de moda que trabaja en la ciudad de L.A.

¿Nuevo romance a la vista?
Crédito: /Backgrid/The Grosby Group/Lagenc


Por el momento, se desconoce de manera oficial si Kristen Stewart terminó con Maxwell, pero los fans especulan que la pareja se separó desde octubre, mes en el que fueron vistas juntas por última vez mientras Kristen filmaba Los Ángeles de Charlie.

Tras terminar la relación que Kristen mantuvo con Robert Pattinson, su coprotagonista en Crepúsculo, la actriz comenzó a salir también con mujeres. Acerca de su sexualidad, Kristen Stewart ha revelado en varias ocasiones que le gusta experimentar.

“Algunas personas saben que les gusta el queso a la parrilla y lo comerían todos los días por el resto de sus vidas. Quiero probar todo. Si lo hago, una vez que diga algo así como 'fue genial, ¿qué sigue?'", dijo la famosa de 28 años.

Kristen Stewart saltó a la fama en el 2008, año en el que Crepúsculo llegó a los cines y que ahora está celebrando su décimo aniversario.


Publicidad