Elenco de 'Amanecer'

Lionsgate

Este actor de ‘Crepúsculo’ dijo que no dudaría en actuar en una nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

El lanzamiento del libro de 'Midnight Sun' llenó de esperanzas a los fans de la saga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el lanzamiento de Midnight Sun, el nuevo libro de Crepúsculo donde se cuenta la perspectiva de la historia desde los ojos de Edward Cullen, han surgido esperanzas entre los fans de ver una película inédita. Y aunque la autora Stephenie Meyer no ha hecho comentarios al respecto, ya hay quien sueña con cómo sería e incluso se imaginan si el elenco original regresaría a la cinta.

Pero, ¿quiénes están realmente dispuestos a volver a la película? Sabemos que Robert Pattinson está rodando The Batman y recientemente se contagió de coronavirus , por lo que la producción ha sido detenida. Kristen Stewart, por su lado, no ha mostrado intenciones de participar nuevamente en algo relacionado a Crepúsculo ; pero hasta ahora, al menos sabemos que este actor sí estaría dispuesto a hacerlo.

Se trata de Peter Facinelli, quien interpretó al Dr. Carlisle Cullen en la franquicia cinematográfica y que recientemente dijo a la revista People que retomaría al personaje sin dudarlo.

“Amo a ese personaje. Es tan divertido interpretarlo y ese mundo es tan genial”, comentó el actor al medio, aunque también dudó sobre cómo lograrían darle seguimiento, debido a que “los vampiros no envejecen” y han pasado “diez años y todos han crecido”.

Por el momento, no hay planes oficiales de lanzar una nueva película de Twilight. Mientras tanto, Stephenie Meyer ha dicho que tiene en planes para trabajar en proyectos alternos a Crepúsculo, así que realmente por ahora, todo se trata de especulaciones y de sueños de los fans.