Crepúsculo se estrenó en noviembre de 2008

Summit Entertainment

¿Veremos a Kristen Stewart y Robert Pattinson en una nueva película de 'Crepúsculo'?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La directora de la primera película de la saga opinó sobre la posibilidad de tener al elenco original en una nueva entrega cinematográfica

Estamos a días del lanzamiento de un nuevo libro de Crepúsculo , que en esta ocasión se llamará " Midnight Sun" y contará el lado de la historia de Edward Cullen. Claro, los fans ya se están preguntando si este libro, que sale el 4 de agosto a la venta, dará pie a una película y quién la protagonizaría, muchos desean volver a ver a Kristen Stewart y a Robert Pattinson en la pantalla grande, pero según la directora de la primera cinta, esto parece casi imposible.

Según señala Entertainment Tonight, Catherine Hardwicke, quien fue la encargada de realizar la película debut de esta saga, dijo que considera que es “difícil” que los actores vuelvan para trabajar en Midnight Sun, debido a la perspectiva de los personajes y cómo fue contada.

“Nos quedamos mucho más en la cabeza de ‘Bella’. Sería otra película completamente diferente”, dijo acerca de la idea de tener a Kristen Stewart y Robert Pattinson nuevamente, quienes, además, se encuentran en otros proyectos muy importantes para su carrera.

“Rob [Pattinson] está en ‘Batman’ ahora… y Kristen está en un millón de proyectos hermosos. Quién sabe qué podría pasar”, reflexionó la directora en la entrevista.

Actualmente, una película de Midnight Sun no está siendo producida, ya que Stephenie Meyer, quien es la creadora de la historia, está enfocada en el lanzamiento de su nuevo libro. Sin embargo, el éxito de la saga original fue tal que, no sería difícil de imaginar que hubiera interés por grabar una cinta más.

El libro cubrirá la historia desde el punto de vista de Edward Cullen y llegará 15 años después de que saliera la primera entrega literaria de Crepúsculo. Además, Midnight Sun saldrá una década más tarde de que se filtrara una parte del mismo, ilegalmente, en Internet en el 2008, situación que Meyer dijo que era “una violación enorme de sus derechos como autor”.

Lo último que lanzó Stephenie Meyer dentro de este universo fue "" en el 2015, donde intercambiaba el género de los protagonistas, con Beau Swan y Edythe Cullen.