Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

Robert Pattinson reveló su rutina de ejercicio para no ser un Batman sin músculos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Correr y reducir la comida chatarra y el alcohol, son algunos de los puntos más importantes para su dieta

Una de las características de los personajes de cómics son los músculos y atletismo para hacer todas esas acrobacias que los vuelve increíbles. Y aunque Batman es un héroe que destaca por el uso de la tecnología en sus hazañas, la fuerza sigue siendo importante para él, factor que Robert Pattinson tiene muy claro y por el que ha estado ejercitándose para cumplir con el perfil.

El actor compartió con la revista Healthy For Men la manera en la que entrena para la filmación de The Batman , en su versión dirigida por Matt Reeves, con una serie de lineamientos que deberá cumplir como “reducir su consumo de alcohol, carnes procesadas y alimentos fritos”.

Además, Robert Pattison estará “corriendo de 5 a 10 kilómetros, tres o cuatro veces por semana”; haciendo boxeo con “sacos de arena estilo militar en la playa”; “entrenamientos cardiovasculares”; “abdominales en bicicleta, curvas laterales con mancuernas”, entre otros ejercicios que asegurarán el aumento de su masa muscular.

Para lograrlo, Pattinson reconoce que tendrá que “superar los límites y construirse hasta un punto que sepas que puedes hacer justicia a la capacidad física requerida”, combinándolo con el “trabajo de los efectos especiales y los dobles en pantalla”.

Dicha entrevista sale a la luz luego de que el británico de 34 años confesara a GQ que no había estado “haciendo prácticamente nada” durante el confinamiento, costumbre que tuvo que cambiar debido a que se espera que las filmaciones de The Batman se reanuden pronto en Londres.

The Batman está planeada para estrenarse el 1 de octubre del 2021 y a más de un año, ya se han dado algunos detalles de la historia, entre ellos que el villano principal de la cinta será El Acertijo.

"Es una historia oscura de Batman [...] Es más Batman en su modo de detective de lo que hemos visto en las películas. Los cómics tienen una historia de eso; se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las cintas", dijo Matt Reeves para el medio estadounidense The Hollywood Reporter.