Telehit Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa: El vestido de novia, invitados y más de la boda

Estos son todos los detalles de la gran fiesta en la que Lele y Guaynaa celebrarán su matrimonio
23 Feb 2023 – 12:13 PM EST
Lele Pons y Guaynaa se casan
Crédito: Mezcalent

Lele Pons y Guaynaa tirarán la casa por la ventana para celebrar su amor en una boda que sin duda será inolvidable. La pareja, que se comprometió en julio del 2022, ha pasado los últimos meses en los preparativos de su boda para la cual se dice que será una celebración.

Publicidad

La pareja festejará su unión matrimonial el próximo 4 de marzo, fecha en la que llegarán al altar para decirse el “sí acepto” en una mega boda con 300 invitados, incluyendo familiares, a Paris Hilton, Kim Loaiza, Anitta, Hanna Stocking, Isabela Grutman y más amistades como las damas de honor, así como Sebastián Yatra, Mau y Ricardo Montaner y claro, el tío de Lele Pons, Chayanne.

Lele Pons presenta a sus damas de honor: desde Paris Hilton a Kim Loaiza


En cuanto al look de la novia, Lele Pons dio a conocer que usará tres vestidos ese día. En el altar, lucirá un diseño de Zuhair Murad, para el primer gran baile de casados usará un vestido diseñado por Julie Vino y finalmente, en la noche se pondrá uno de Pnina Tornai, señaló Billboard en español.

Los detalles de la comida no podían faltar. El banquete estará conformado por diferentes platillos de estilo puertorriqueño, así como gastronomía venezolana e italiana.

Algo que no puede faltar en una enorme boda romántica es el primer baile como casados. Lele Pons eligió “A Thousand Years” de Christina Perri, mientras que “Bésame” de Ricardo Montaner fue la seleccionada por Guaynaa.

Publicidad

Finalmente, luego del matrimonio, su luna de miel será en el espectacular Dubái y en la ciudad de París.

¿Cuándo se comprometieron Lele Pons y Guaynaa?

Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons hace ocho meses durante la presentación de Steve Aoki en el festival de Tomorrowland, donde el intérprete de “Rebota” sorprendió a la sobrina de Chayanne con un anillo de compromiso frente a miles de personas.

Cabe destacar que Lele Pons y Guaynaa hicieron su relación Instagram official en diciembre de 2020, meses después de que lanzaran su canción de “Se te nota”.


Publicidad