k -pop

BTS aparecerá en el Super Bowl 2022: ¿Dónde ver la transmisión en vivo?

La banda de K-pop llegará por primera vez a la NFL con un poderoso mensaje
11 Feb 2022 – 10:04 AM EST
BTS
Crédito: Facebook: BTS

BTS ha sabido dominar al planeta entero con su música, pero también han aprovechado esa posición para ser voceros de mensajes importantes y en esta ocasión hicieron mancuerna con la marca Samsung para hacer un comercial con el que buscan generar consciencia acerca del calentamiento global y lo fundamental que es tomar acciones; dicho anuncio será transmitido en el Super Bowl de este domingo para que tenga un mayor alcance.

Publicidad

El anuncio cuenta con la aparición de los siete integrantes de la banda de K-pop, quienes comparten carteles con mensajes acerca de cómo nos estamos acabando el planeta. “Nuestros océanos se están ahogando en plástico”, “Los animales marinos están sufriendo, es momento de un cambio” y “Con el poder podemos nosotros juntos” son algunos de los que aparecen junto a imágenes que reflejan la contaminación en los mares.


El comercial, realizado para promocionar la nueva gama ecológica de Samsung podrá ser visto durante el Super Bowl 2022, este domingo 13 de febrero. Coincidentemente, el partido entre los Bengals contra los Rams se llevará a cabo en el Estadio SoFi de Los Ángeles, California, mismo lugar en el que BTS arrasó con la serie de conciertos de Permission to Dance on Stage a finales de noviembre.

¿Dónde ver el Super Bowl 2022 y el show medio tiempo?

El partido arrancará en punto de las 17:30 horas (hora de la Ciudad de México), por lo que si quieres ver el comercial de BTS tendrás que estar pendiente a partir de ese momento para cachar a la banda que aparecerá por primera vez en el magno evento de la NFL.

Publicidad

Por otro lado, el show del medio tiempo con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar será alrededor de las 18:30 horas; ten en cuenta que esto podría cambiar de acuerdo a cómo avance el partido.

Si no te quieres perder el show del medio tiempo del Super Bowl, sigue la transmisión a través de los canales de TUDN y en televisión abierta en el Canal 5.


Publicidad