Telehit Música

Camila Cabello fascina a sus admiradores con su nuevo álbum, 'Romance'

La cantante cubano-estadounidense se presentará en la Ciudad de México, durante el 2020
6 Dic 2019 – 05:29 PM EST

Camila Cabello estrenó " Romance", su nuevo disco, del cual en los últimos meses estuvo publicando adelantos.

Publicidad

Tras haber estrenado " Easy", “ Shameless”, “ Liar” y “ Cry For Me”, la cantante cubano-estadounidense lanzó su álbum completo, el cual cuenta con 14 canciones más, entre las que destacan " Living Proof", " Señorita" con Shawn Mendes" y " Dream You".

Además, la artista de 22 años publicó un audiovisual para hacer le promoción a su nuevo álbum, mismo que en Instagram está por alcanzar las 900 mil reproducciones.

En él, se puede ver a Camila Cabello, iluminada por una arcoíris, abriendo su pecho y dejando que todos entren a su corazón. Una vez ahí comienzan a suceder algunas "fallas" de imagen y el sonido se vuelve abrumador, mientras se mezclan imágenes de ella con los de una mansión colorida.


Tanto el disco como los artes que publicó encantó tanto a sus fans que volvieron tendencia el hashtag del nombre del disco, #Romance, y aprovhecaron cada publicación para halagar el trabajo hecho por la intérprete.

Publicidad

"Simplemente no puedo dejar de escuchar 'Romance'; ¿es acaso una de esas excusas para no estudiar? No lo creo, o tal vez sí, pero igual te amo, Camil Cabello", escribió una usuaria emocionada por el nuevo álbum de estudio.


"El áñbum de Camila Cabello es puro arte, es gloria, 'Romance'", compartió quien se hace llamar Rom Paniagua a través de Twitter.


Camila Cabello llegará a la Ciudad de México como parte de su gira en el 2020; se presentará el 25 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Los costos para ver a la intérprete de " Consequences" va de los 568 pesos a los 2 mil 828 y se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

*También te puede interesar*
Belinda visita los Emiratos Árabes y sorprende utilizando un hiyab
Publicidad