Género urbano

Karol G y Shakira cantarán juntas en “TQG”: ¿qué significan las siglas?

Todo apunta a que tendremos una colaboración entre La Bichota y Shakira
14 Feb 2023 – 05:13 PM EST
Karol G y Shakira
Crédito: Instagram: @karolg/Getty Images

La colaboración entre Shakira y Karol G es una de las más esperadas en el pop urbano de los últimos años. Las dos colombianas han logrado posicionarse como dos verdaderos íconos femeninos con muchísima fuerza, a quienes los fans desean escuchar en una misma canción que se ha estado cocinado desde hace tiempo y que parece que por fin verá la luz.

Publicidad

Se trata de “TQG”, una colaboración que seguramente romperá las listas de éxitos y que esconde un significado detrás de esas siglas: “Te Quedó Grande”, en referencia, por supuesto, a la sonada ruptura mediática que vivió Shakira tras la infidelidad de Piqué y otros desamores de Karol G.

De acuerdo a una entrevista ofrecida por “La Bichota” al New York Times, tiene algo de tiempo que se iniciaron las conversaciones para una colaboración entre las dos estrellas, pero no había llegado el momento correcto hasta ahora para expresar lo que ambas sentían.

“Ella estaba como 'Oh dios mío, gracias'. Los versos reflejan perfectamente como me siento ahora mismo”, contó Karol sobre el tema que volverá a referirse a traición de Piqué a ritmo de un pop urbano con tintes de reggaetón.

El antecedente de la canción de Shaki y Karol G comenzó el pasado mes de enero, cuando de acuerdo a medios españoles se filtraron imágenes de ambas saliendo de un estudio de grabación en Barcelona.

¿Cuándo sale la canción de Shakira y Karol G?

Publicidad

Todo apunta a que “TQG” formaría parte del nuevo disco de Karol G llamado “Mañana Será Bonito”, el cual se estrenará el próximo 24 de febrero.

Karol G muestra su apoyo a Shakira con una playera: 'te quedó grande'
Publicidad