Género urbano

Piso 21 presentará un show único en el Auditorio Nacional

La banda colombiana tocará en la Ciudad de México este jueves 12 de septiembre
11 Sep 2019 – 06:24 PM EDT

Piso 21 se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y preparan un show único.

Publicidad

La banda colombiana integrada por " Dim", " El Profe", " Pablito" y Lourdy, están conscientes que presentarse en este recinto no es poca cosa. Con su concierto del jueves 12 de septiembre en la mira, prepararon un evento especial

"Desde que nos dijeron que había Auditorio Nacional, sabíamos que teníamos que cambiar el show: el orden de las canciones, las dinámicas y el montaje", contaron en entrevista para TELEHIT, mientras que los cuanto miembros de la banda se movían emocionados de su asiento en un sillón.

"Va a ser un espectáculo, nos estamos preparando mucho para ello; 'va a estar cabrón', como dicen los mexicanos", concluyeron.

El 2019 no sólo será marcado por ser el año en que darán concierto por primera vez en el Auditorio Nacional, también están de acuerdo en que es el mejor que han tenido en su carrera. Incluso lograron superar la separación de LLane de la banda y lograron con éxito incorporar a David Lourdy.

"Ha sido un año increíble, muchos cambios, pero los cambios son positivos; hasta el momento es el mejor año de Piso 21", afirmaron los cuatro sin dudar.

Publicidad

Los intérpretes de "Besándote" han publicado "Mami", colaboración con Black Eyed Peas, y "Pa' Olvidarme De Ella" con Christian Nodal. Ésta última aseguran los ha puesto en un nivel alto en México.

"Nos sentimos muy agradecidos, muy felices, orgullosos, todo lo que tenga que ver con lo positivo parece, que la canción ha gusta demasiado sobre todo aquí en México; hacer esa colaboración con Christian Nodal nos subió de nivel aquí en México", afirmaron.

Piso 21 se presentará en el Auditorio de la Ciudad de México el jueves 12 de septiembre en punto de las 20:30 horas y los últimos boletos los puedes adquirir a través de Ticketmaster, a un precio que va de los 238 a los mil 534 pesos.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*


*También te puede interesar*
Conoce al fan que se hizo cirugías para parecerse a Jimin de BTS
Publicidad