Género urbano

Rosalía está en la Ciudad de México y aprovechó para comer tacos: las fotos de su visita

La cantante española se encuentra en México unos días, por lo que presumió algunos momentos
20 Oct 2021 – 06:38 PM EDT
Rosalía
Crédito: Instagram: @rosalia.vt

Rosalía se encuentra de visita en la Ciudad de México y compartió algunos de los momentos que disfrutó en su viaje, con una parada obligatoria a comer tacos.

Publicidad

La cantante española subió historias en su cuenta de Instagram donde presumió que había ido a la taquería Orinoco en la colonia Roma, popular por ser originaria de Monterrey y encantar a todos, por lo que no dejó pasar la oportunidad de comer algo típico.

Cargando ...


Sabemos que a veces una imagen vale más que mil palabras y bastó un “Wow”de su parte acerca de la gastronomía mexicana para causar emoción en los fans en redes sociales, donde las fotografías se han comenzado a volver virales entre bromas de usuarios que esperaban que tuviera algo para el estómago debido a la gran cantidad de salsas que presumió.

También dejó ver unos instantes de su camino en el coche para confirmar que está en CDMX y se mostró emocionada de volver después de una larga ausencia, ya que aunque la cantante de 28 años ha lanzado algunos sencillos, está preparando su próximo álbum.

¿Por qué Rosalía está en México?

Aparentemente, Rosalía viajó a la ciudad para realizar algunas entrevistas y actividades de promoción con una estación de radio, pues la cantante planea lanzar música nueva durante los siguientes meses.

Publicidad

Por otro lado, trascendió que Rosalía formará parte de 'Data', el primer álbum de estudio de Tainy como artista solista que será lanzado próximamente y del cual ya pudimos escuchar una colaboración con Julieta Venegas.


Publicidad