Género urbano

Tras el Flow Fest, Kunno rompe el silencio sobre su polémica y abucheada aparición

El tiktoker reflexionó sobre su presentación con Tokischa
29 Nov 2021 – 01:04 PM EST
Kunno fue invitado especial de Tokischa en el Flow Fest 2021
Crédito: Instagram: papikunno

Kunno apareció este fin de semana como invitado sorpresa en el Flow Fest 2021 con Tokischa para acompañarla a bailar en una canción de su presentación ante miles de asistente y mientras que sus fans apoyaron su actuación desde redes, lo cierto es que varias personas del público lo abuchearon, pero el tiktoker parece estar seguro y feliz del lugar en el que se encuentra en su carrera.

Publicidad

La participación del influencer en el que se ha convertido en uno de los festivales más importantes del género urbano en todo el mundo no pasó desapercibida, pues durante su breve espectáculo con la intérprete originaria de República Dominicana, le gritaron todo tipo de cosas, incluso, desafortunadamente insultos. Mira el momento a continuación.

Abuchean a Kunno tras presentarse en el Flow Fest 2021


Sin embargo, Kunno aseguró que cada momento valió la pena y que fue un sueño hecho realidad para él poder bailar en el evento.

“Nunca olvidaré este momento. Cumplí un sueño más y junto a una de mis personas favoritas Tokischa. Bailé, disfruté, hice mi paso favorito y me atreví a subirme al escenario enfrente de miles de personas”, escribió en una foto en su Instagram donde agradeció a la cantante por invitarlo.

“A todos quienes se quieren atrever a hacer locuras… ¡HÁGANLO! No tengan dudas en ustedes, no se detengan por inseguridades ni por miedo a que dirá la gente. Al contrario, pon tu cabeza en blanco y atrévete a hacer lo que más anhelas y te apasiona”, dijo a sus seguidores en el mensaje, alentando a que no les importe lo que digan.

Publicidad

”Ningún sueño es imposible mientras te dediques a cumplirlo, mientras tengas esas ganas de querer salir a la calle a hacer lo que tú quieras: bailar, cantar, modelar, pintar o hasta subirte a un escenario”, concluyó Kunno tras su polémico breve show en el Flow Fest.

Publicidad