La lujosa y 'aterradora' casa donde Charles Manson cometió sus delitos, esta a la venta

En el 2019 el cazafantasmas Zak Bagans había comprado la propiedad; un año después, decidió venderla.

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Daniel Gutiérrez Dieck.
Charles Mandon también fue el culpable del
Charles Mandon también fue el culpable del
Imagen Getty / redfin

Charles Manson se ha convertido en uno de los criminales más conocidos de todos los tiempos. entre sus tantos crímenes y los de su secta, " La Familia Manson", uno de los más recordados es el brutal asesinato de Leno y Rosemary LaBianca, en su casa, misma que años después fue puesta a a la venta.

PUBLICIDAD

Durante el 2019, la propiedad había sido comprada para por el cazafantasmas y presentador de programa de televisión Ghost Adventures, Zak Bagans, por un total de 1 millón 980 mil dólares. De acuerdo a lo que declaró con TMZ, había adquirido la propiedad para una producción cinematográfica, pero todo parece haber cambiado desde entonces.

Según el medio estadounidense, Zak confesó que canceló sus planes, pues después de pasar algún tiempo en la propiedad, sintió la energía de los trágicos eventos y le pareció mejor que debería dejar descansar el hecho por respeto a la familia LaBianca.

La casa tiene una increíble vista hacia la ciudad de Los Ángeles y está puesta a la venta a través de la página Redfin, donde está valuada en 2 mil 200 mil dólares.

Así se ve la casa a la venta

¿Qué hizo Charles Manson en la casa LeBianca?

La propiedad que se encuentra en Los Feliz, en Los Ángeles, California, es famosa gracias a su oscuro pasado. En ella, Charles Manson y "su familia " apuñalaron 41 veces a Rosemary y 12 veces a Leno.

Estos incidentes se produjeron un día después de las muertes de Sharon Tate y otras 4 personas de las que también fue responsable este grupo.

El cantante y compositor británico está listo para Noche de Brujas y lució su increíble disfraz a través de divertidos tiktoks
Video Liam Payne presume su aterrador maquillaje de Chucky y sus fans aún así quieren abrazarlo
Relacionados: