Comenzó la producción y rodaje de '1899', la nueva serie de los creadores de 'Dark'

Netflix

1899: primeras imágenes de la nueva serie de los creadores de ‘Dark’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rodaje de la serie ya comenzó, por lo que se presentó un adelanto que asegura muchas emociones y confusiones en la esperada serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de volarnos la cabeza con la extraña e increíble historia de Dark , Netflix adelantó algunas imágenes de 1899, la nueva serie creada por Jantje Friese y Baran Bo Odar, las mismas mentes que nos sumergieron en aquel oscuro mundo repleto de viajes en el tiempo. Ahora, su próximo proyecto estará situado en un barco que promete ser bastante dramático.

Un adelanto que nos confirma que 1899 nos llevará en un viaje en aguas misteriosas, pues de acuerdo a Deadline , se está rodando con tecnología tan impresionante que el set virtual de producción es una plataforma inmensa de 1371 metros de espacio, o sea, más de un kilómetro al que se le suman luces LED dinámicas, con cámaras que simulan la ilusión del exterior, y sin la necesidad de tantas pantallas verdes de fondo.

1889 será protagonizada por Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, Emily Beecham, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Flynn Edwards, Alexandre Willaume y Anton Lasser; el rodaje ya comenzó en Alemania y serán ocho episodios.

No se conocen muchos detalles acerca de la trama, pero el primer vistazo a la serie muestra que girará en torno a los pasajeros de un bote, que vienen de diferentes países para buscar una mejor vida en Estados Unidos hasta que se encuentran con otro barco migrante y todo empieza a convertirse en una horripilante pesadilla.

Sinopsis de 1889

En los ocho episodios se narran las misteriosas circunstancias de la travesía de un barco de inmigrantes de Europa a Nueva York. Los sueños y esperanzas de un nuevo siglo y un nuevo futuro en el extranjero unen a pasajeros de distintas procedencias y nacionalidades. Cuando descubren otro barco de inmigrantes que lleva meses a la deriva en alta mar, el viaje cambia radicalmente. Lo que encuentran a bordo convertirá su travesía hacia la tierra prometida en un enigma escalofriante: todos comparten un pasado con innumerables secretos.