31 Minutos

¡Tangananica! '31 Minutos' regresa a la tele mexicana: ¿dónde ver el programa?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El genial noticiero de Tulio, Juanín Juan Harry, Policarpo, Juan Carlos Bodoque, Patana y compañía será retransmitido; checa cuándo verlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

31 Minutos , el programa chileno de títeres que se convirtió en uno de los favoritos del público en México —incluso han formado parte del Vive Latino para presentar canciones como “Me Cortaron Mal El Pelo”—volvió a la televisión después de años de ausencia, trayéndole mucha nostalgia a varios.

La serie donde Tulio, Juanín Juan Harry, Policarpo, Juan Carlos Bodoque, Patana y compañía tienen un noticiero volverá a ser transmitida en la tv mexicana; te contamos dónde y cuándo verla en su retransmisión.

¿A qué hora y dónde pasarán 31 Minutos?

31 Minutos será transmitido nuevamente por el Canal 11 de lunes a viernes, a las 18:00 horas de la Ciudad de México.

Con divertidas canciones como “Mi Muñeca Me Habló”, “Tangananica, Tangananá” y personajes como Calcetín con Rombos-Man, un superhéroe que aboga por los derechos de los niños, 31 Minutos se convirtió en un programa muy querido por sus mensajes positivos y originales chistes que reflejaban problemas de la sociedad, pero siempre con un toque de buen humor.

La serie comenzó a transmitirse en el 2003 en Chile, posteriormente se extendió por Latinoamérica y México, ahora a varias años de ausencia de la tele, vuelve para que podamos verlo nuevamente.