Actividad Paranormal, 2007

Paramount Pictures

Actividad Paranormal regresará con una nueva versión: se viene un reboot de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La producción de la nueva cinta de Actividad Paranormal ya hasta tiene fecha de estreno y esto es todo lo que se sabe al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si viste la película original de Actividad Paranormal , seguramente la recordarás como una historia de terror que nos puso los pelos de punta por el formato tipo documental grabado con cámaras caseras que tuvo seis secuelas a partir del 2007, año en el que se lanzó la primera entrega. Ahora, llega la noticia confirmada sobre un reboot de la cinta original.

De acuerdo al sitio de The Hollywood Reporter, la nueva versión de la película será realizada por Will Eubank (Underwater) y Christopher Landon, quien fue escritor de cuatro de las cintas anteriores y quien ahora retomará la pluma para crear un script inédito.

Por el momento, se desconocen los detalles sobre el elenco que protagonizará el reboot de Actividad Paranormal, pero sin revelar información acerca de la trama, fuentes internas cercanas a la producción señalan que será una manera “inesperada” de contar la historia.

El formato de la cinta original fue tan exitoso por ser realizado con un bajo presupuesto explotado con el concepto de documental casero protagonizado por Katy Featherson y Micah Slaot en 2007, una pareja atormentada por un espíritu maligno que invadió el lugar en el que vivían, por lo que pusieron cámaras de vigilancia para descubrir lo que estaba pasando.

Esta primera producción tuvo un presupuesto de 15 mil dólares y una recaudación de 193 millones de dólares en taquillas alrededor del mundo, dando pie a secuelas, remakes y ahora este reboot.