Adam Sandler le dedicó un emotivo mensaje a Cameron Boyce en ‘Hubie Halloween’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Eres extrañado todos los días', expresó Sandler en su nueva película, junto a una fotografía inédita del actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adam Sandler , quien fue cercano a Cameron Boyce luego de trabajar con él en Son Como Niños, dedicó su nueva película, Hubie Halloween, al fallecido actor a través de un sentido homenaje.

La nueva comedia de Netflix protagonizada por Sandler incluyó en los créditos un mensaje para Boyce, quien murió el 6 de julio del 2019 a causa de complicaciones provocadas por la epilepsia.

El texto es un recordatorio de quién fue el estadounidense a lo largo de su corta vida, con la que impactó a millones de personas alrededor del mundo.

“En memoria de CAMERON BOYCE. Se fue demasiado pronto y fue uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos”, expresa la tarjeta, junto a una fotografía donde se le ve al actor de Los Descendientes con una gran sonrisa, algo que siempre lo caracterizó.

"Vives para siempre en nuestros corazones y realmente eres extrañado todos los días", concluye el mensaje de la película de Adam Sandler recién lanzada, que es una combinación entre comedia con ligeros tonos de terror e interpreta a Hubie Dubois.

No es la primera vez que el actor dedica unas palabras a Cameron, pues, recientemente, en lo que hubiera sido su cumpleaños número 21, compartió una fotografía de él y destacó que fue un gran chico y que tanto él, como su familia, continuarán extrañándolo tras su partida.

Cameron murió mientras dormía en su casa en Los Ángeles, cuando sufrió una convulsión epiléptica a los 20 años de edad. El joven actor nació el 28 de mayo de 1999 y debutó cuando tenía nueve años en la película de terror, Reflejos (2008). Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Son Como Niños (2010) y su secuela en 2013, donde interpretaba a uno de los hijos del actor; fue durante el rodaje de ambas cintas que forjó una amistad con el ahora protagonista de Hubie Halloween.