Los padres de Cameron Boyce revelan detalles inéditos sobre su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los papás del actor contaron cómo se enteraron que su hijo había fallecido y cuando fue la última vez que lo vieron

Fue el 6 de julio del 2019 cuando Cameron Boyce falleció a causa de la epilepsia que padecía y ahora, a seis meses de su muerte, sus padres confesaron cómo se enteraron y cuál fue su reacción ante la devastadora noticia.

Y es que Victor y Libby, padres de la estrella Disney , ofrecieron una emotiva entrevista en el programa The Doctors, donde dieron a conocer, entre lágrimas, la última vez que vieron con vida a su hijo.

“El 5 de julio, Cameron, su hermana, Maya, Libby y yo, salimos a cenar. Nos sentamos fuera mientras bromeábamos y reíamos, como siempre solíamos hacerlo. Fue una noche realmente divertida. La cena terminó y nos despedimos… Ya sabes, ‘Te amo, hijo’, y ‘Te amo, papá.’”, expresó el padre del actor que llegó a la fama con la serie de Disney, Jessie.

“A la mañana siguiente recibí una llamada de su roommate, quien me dijo que Cameron había muerto. Fue como si de repente estuviera sobre una nube… Todo se volvió blanco, perdí la cabeza”, comentó Victor.

El padre de Cameron Boyce contó que segundos después le dijo a su hija y que, hasta la fecha, sigue “sin poder creerlo”.

“Ambos gritamos y lloramos. Tomé la carretera y me equivoqué de camino… Sigo sin poder creerlo. No hay manera de que sea verdad. Todo fue una completa pesadilla. ¿Cómo se supone que sobrevives sin tu hijo?”, señaló con lágrimas en los ojos.

Los padres del artista también aprovecharon la entrevista para hablar de la personalidad que hizo que el actor destacara y enamorara al mundo con su personaje.

“Amaba la música. Nos dimos cuenta que podía bailar cuando tenía cuatro años (…). Y no solo podía bailar, sino que emanaba una enorme felicidad”, contó su madre, Libby.

Cameron Boyce falleció a los 20 años a causa de un ataque repentino ocasionado por su padecimiento. Se trató de una Muerte Súbita Inesperada de un paciente con Epilepsia; el actor tuvo su primer ataque una noche, cuatro años antes.

“Estaba dormido y nunca despertó”, dijo su padre. “No se supone que deba vivir más que mi hijo”, sentenció.

“Siento que estoy en un túnel y que nunca podré salir de él. No puedes salir de este tipo de pérdida”, fueron algunas de las palabras de una madre que perdió a su hijo.

El joven actor nació el 28 de mayo de 1999 y debutó cuando tenía nueve años en la película de terror, Reflejos (2008). Dos años después protagonizó junto a Adam Sandler la comedia Son Como Niños (2010) y su secuela (2013), donde interpretaba a uno de los hijos del actor.

Formó parte del elenco de la serie Jesse, comedia que se transmitió 102 capítulos a través de Disney Channel de 2011 al 2015.