Instagram

Aislinn Derbez regresa a la televisión con Ryan Reynolds y parece comedia romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayor de los Derbez protagonizó un proyecto especial con el actor de Deadpool.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A modo de comedia romántica, Aislinn Derbez y Ryan Reynolds se juntaron para protagonizar un proyecto en la televisión, donde los vemos como si estuvieran en el clásico póster promocional de la película.

En realidad, se trata de un comercial para las papas Sabritas, anuncio que se encargó de juntar a las dos estrellas para convertirlos en “la combinación perfecta”, pues vemos a Aislinn Derbez y a Ryan Reynolds, conocido también por interpretar a Deadpool en el universo de Marvel, competir por unas ricas frituras.

Además de que la mayor de los Derbez no había aparecido en la televisión desde hace tiempo, es la primera vez que una mujer protagoniza un comercial de estas papas en diez años, de acuerdo a Erizos.

“Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mí me gusta más la torta, la verdad) con unas papas”, dijo Aislinn Derbez sobre la campaña que protagoniza con el actor canadiense.

En esta ocasión, el par se juntó solo para un comercial, pero, ¿te imaginas cómo sería una comedia romántica de verdad con Ryan Reynolds y Aislinn Derbez?