Amber Heard y Johnny Depp en 2015

Jason Merritt/Getty Images

Amber Heard y Johnny Depp: revelan mensajes del actor contra su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juicio de los famosos avanza con nuevas evidencias y se espera que declaren pronto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conforme avanza el caso de Johnny Depp y Amber Heard , se van revelando nuevos detalles de su relación, la cual es por supuesto, la razón por la cual ahora están en la corte buscando que la verdad sea la que gane entre todo el tormento que han vivido; ahora se han dado a conocer más cosas acerca de su relación: una serie de mensajes de textos del actor que han impactado a más de uno.

Durante el caso, cada una de las partes ha presentado su propia evidencia y recientemente, la defensa de la actriz dio a conocer algunos mensajes de Johnny Depp con su amigo, Isaac Baruch, en los cuales tenían un tono bastante elevado en la manera en la que se refería a su expareja.

El actor de Piratas del Caribe decía en la conversación con su amigo que deseaba que el “cadáver en descomposición de Heard se estuviera pudriendo en la cajuela de un Honda Civic”, lo cual causó gran sorpresa entre el jurado, además, Baruch confirmó la existencia de esos mensajes, sin embargo, negó que haya sido testigo de violencia entre ellos.

Por otro lado, Johnny Depp presentó como evidencia el video de las cámaras de seguridad donde se puede ver a Amber Heard siendo infiel con el empresario Elon Musk, quien también fue llamado a declarar en la corte, así como con el actor James Franco.

Todo lo anterior ha sido por intentar demostrar a quien debería otorgarle la razón los jurados de la corte; se espera que la siguiente semana, Johnny Depp suba al estrado de Fairfax, Virginia, para ser interrogado por los representantes legales de Heard, quien también ofrecerá su versión de los hechos frente al tribunal.