Anahí se enfrenta a Maca Carriedo: ¿qué pasó entre ellas?

Las famosas coincidieron en el programa de 'La Más Draga 5' y Anahí le dio una cachetada con guante blanco
Por: Jean G. Fowler
Lead
Mezcalent
Anahí responde a Maca en vivo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anahí fue la invitada estelar del último programa de ‘La Más Draga 5’ en la Arena Ciudad de México, donde además de lucir completamente espectacular, se aventó algunas canciones improvisadas de RBD y la pasó de maravilla junto a las concursantes, sin embargo, hubo un momento que en especial destacó más que otros: el encuentro entre la intérprete y la conductora Maca Carriedo, quienes han tenido problemas en el pasado.

¿Qué pasó? Fue gracias al programa que varios usuarios recordaron en redes sociales que hace casi diez años, Maca comenzó a tirarle a Anahí en su cuenta de Twitter, donde llegó a burlarse de su físico con comentarios bastante desagradables que la misma intérprete tampoco olvidó.

Por lo tanto, la cantante aprovechó para hacer mención de ello con una pedrada hacia Maca, quien llegó a hacer comentarios ofensivos acerca de los problemas alimenticios que tuvo Anahí hace tiempo; también criticó su forma de cantar.

“Ya sé que te caigo medio gorda, pero no”, dijo Anahí. “No digas eso. Yo te quiero mucho”, respondió Maca Carriedo.

“Eso déjalo en Twitter, aquí no”, agregó la exRBD. “Te amo, te ofrezco una disculpa, diles que no te caigo mal”, comentó Maca ante el público que quedó sorprendido con su enfrentamiento.

“Bueno a veces, a veces, mentiras con todo, hoy estamos tranquilas”, concluyó Anahí .