Angelique Boyer condiciona su regreso a la música: 'a menos que Maluma me pida un dueto'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló acerca de las posibilidades de volver a tener una faceta musical después de tantos años de éxito en las telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas dos décadas, Angelique Boyer ha interpretado a icónicos roles en telenovelas como Teresa, Tres Veces Ana, Lo Que La Vida Me Robó o Rebelde, proyecto en el que creció junto a los integrantes de RBD, grupo que recientemente se juntó y por lo que fue cuestionada si, así como sus compañeros, ella regresaría a la música en algún punto como cuando estuvo en el grupo musical de Rabanitos Verdes a inicios de su carrera.

De acuerdo a Infobae , aunque la actriz se siente orgullosa de sus compañeros y todo lo que han logrado con el reencuentro de RBD, en estos momentos duda que vuelva a la música. Sin embargo, en caso de hacerlo, dio una condición muy específica: “a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto”, señaló la artista, quien también cantó el intro de María Belén cuando era chiquita. Mírala a continuación.

“Amo el escenario, amo bailar, el show, el espectáculo es genial, pero no, lo veo muy raro, a menos que Maluma me pida que hagamos un dueto o algo así, pero si no, no, va a ser difícil”, comentó en entrevista con varios medios de comunicación que la encontraron afuera de las instalaciones de Televisa, donde ha realizado la mayoría de los proyectos de los que más orgullosa está como estrella de telenovelas.

“La verdad mi sueño siempre fue estar en la televisión mexicana, mucha gente hace chiquitas a las telenovelas, pero para mí es un sueño hecho realidad estar en el melodrama mexicano y ser parte de esas historias que atrapan al público, yo quiero seguir haciendo una carrera así, contando historias y llegándole a la gente, quemando las etapas también, los cartuchos, ahorita estoy de protagonista, más adelante tendré que pasar también a otra cosa y recibir todo eso con amor, seguir creciendo (…)”, detalló Angelique Boyer, quien aprovechó para expresar lo feliz que está de ver a Anahí, Christian, Maite y Christopher reunidos en un escenario como RBD.

“Son recuerdos muy lindos, la verdad es que me da tantísimo gusto que estén reunidos, lástima que no estén completos, pero las razones son muy importantes, tanto Dulce con su embarazo y su bebé, como Poncho “Son recuerdos muy lindos, la verdad es que me da tantísimo gusto que estén reunidos, lástima que no estén completos, pero las razones son muy importantes, tanto Dulce con su embarazo y su bebé, como Poncho con la nueva serie que va a ser y también su bebé, me enteré ayer, qué sorpresa, ¿verdad? Qué bonito vernos así, creciendo y a ellos me tan exitosos me llena el corazón de alegría”, expresó.