Animales Fantásticos 3: Fans de Johnny Depp reaccionan a su ausencia

La película lanzó un nuevo tráiler con Madds Mikkelsen como Grindelwald
Por: Jean G. Fowler
Lead
Johnny Depp y Madds Mikkelsen como Grindelwald
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo tráiler de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore ha salido a la luz, dándonos un vistazo más profundo a la tercera entrega de la saga donde el mundo mágico está a punto de estallar una guerra contra los muggles a causa de Gringelwald, quien, por primera vez, será interpretado por Madds Mikkelsen tras la salida de Johnny Depp.

Si bien el tráiler se enfoca especialmente en la batalla entre Grindelwald y Dumbledore, que en su versión joven es interpretada por Jude Law —y no existen dudas de la interpretación de un actor de la talla de Madds—, muchos fans de Johnny Depp han reaccionado a su ausencia en la historia luego de su salida, a raíz del dramático divorcio y pelea legal que enfrenta con la actriz, Amber Heard.

“Que Mads Mikkelsen hará un gran papel haciendo de Grindelwald? Sí. ¿Que echo muchísimo de menos a Johnny Depp? También”, expresó un usuario en twitter. “Estoy deseando verla, pero echo en falta a Johnny Depp ”, fue otro de los comentarios que destacó.

Algunos fans incluso han llamado a no ver la película, insistiendo en que no es justo que Warner Bros. despidiera al actor a la par de que estallara el juicio que mantiene contra un medio británico, al cual acusó de difamación, y su ex, con el reclamo de que era injusto que Amber Heard mantuviera su papel de Mera en Aquaman 2.

También hay quien apoya a Mikkelsen al embarcarse en una nueva aventura dentro del mundo mágico de Harry Potter, del que nace este spin-off situado muchos años antes a la saga que ya conocemos.

¿Cuándo se estrena Animales Fantásicos: Los Secretos de Dumbledore en cines?

La cinta fue dirigida por David Yates, quien trabajó en las últimas cuatro entregas de Harry Potter y presentará a Mads Mikkelsen por primera vez como el villano anteriormente encarnado por Depp; parece que el reconocido actor imprime una nueva visión en el personaje y eso ha generado gran expectativa entre los fans por ver la manera en la que cambiará el aspecto de la historia.

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law, Dan Fogler y Alison Sudol regresan al elenco, mientras que también se integra Richard Coyle. Animales Fantásicos: Los Secretos de Dumbledore será lanzada en cines el 15 de abril del 2022.