‘Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore’: el tráiler adelanta épicas escenas

La tercera película de la saga se estrenará en abril del 2022
Por: Jean G. Fowler
Lead
YouTube: Warner Bros.
Animales fantasticos los secretos de dumbledore lanza su tráiler
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está aquí con la promesa de entregarnos una tercera película del spin-off del mundo mágico de Harry Potter cargada de emociones y revelaciones acerca de lo que esconde quien sería el director más importante de Hogwarts, interpretado por Jude Law y claro, el debut de Mads Mikkelsen como Geller Grindelwald tras la salida de Johnny Depp de la saga .

Luego de que Grindelwald comenzara a reclutar a un ejército de magos en la segunda película con la intención de lograr vivir libremente en el mundo muggle, Newt Scamander (Eddie Redmayne) tendrá que unirse a Albus, quien conoce el gran poder oscuro que tiene Geller, y al resto de su equipo para detener la guerra.

La cinta fue dirigida por David Yates, quien trabajó en las últimas cuatro entregas de Harry Potter y presentará a Mads Mikkelsen por primera vez como el villano anteriormente encarnado por Depp; parece que el reconocido actor imprime una nueva visión en el personaje y eso ha generado gran expectativa entre los fans por ver la manera en la que cambiará el aspecto de la historia luego de que Depp tuviera que dejar el papel.

Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law, Dan Fogler y Alison Sudol regresan al elenco, mientras que también se integra Richard Coyle. Animales Fantásicos: Los Secretos de Dumbledore será lanzada en cines el 15 de abril del 2022.

Sinopsis de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se está moviendo para tomar el control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo solo, confía al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) para liderar un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con viejas y nuevas bestias y chocan con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?