Anna Kendrick expuso las duras condiciones del rodaje de 'Crepúsculo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó su experiencia al trabajar en la primera cinta de la saga protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para Anna Kendrick, Crepúsculo (2008) fue la primera película mainstream en Hollywood que le ayudó a impulsar su carrera como actriz, pero también confesó que fue una de las experiencias más difíciles que ha tenido debido a que el rodaje de la cinta representó todo un reto.

Recientemente, la actriz que interpretó a “Jessica”, compañera de escuela de “Bella” (Kristen Stewart) y "Edward Cullen" (Robert Pattinson) junto a su familia de vampiros, reveló a Vanity Fair USA los motivos por los cuales consideró que fue una experiencia “traumática”.

"La primera película la rodamos en Portland, Oregon, y solo recuerdo tener frío y sentirme miserable. Recuerdo tener mis Converse completamente mojados y sentir, '¿Sabes qué? Este grupo de personas es fantástico y estoy segura de que seríamos amigos en cualquier otro momento, pero quiero matarlos a todos", señaló.

Aunque la saga terminó siendo todo un éxito, eso no significa que su producción haya sido sencilla, pues según Anna Kendrick fue una producción complicada debido a que gran parte de la historia se desarrolló en un lugar sumamente frío para poder ilustrar cómo era Forks, Washington, pequeño pueblo en el que sucede la novela escrita por Stephenie Meyer.

“Había algo sobre aquella situación, como si pasaras por un evento traumático, como si sobrevivieras a un secuestro y como que estás conectado de por vida [con el elenco]”, dijo en la entrevista.

Afortunadamente, para la segunda entrega de Crepúsculo, Luna Nueva, las cosas mejoraron y según Anna Kendrick, “todos comenzaron a integrarse”.

Y aunque su papel en las películas fue pequeño, pues según ella, su “único trabajo era decir cosas como: 'Esta familia de gente muy pálida que nunca vemos comer... son muy raros, ¿no?"; Crepúsculo impulsó su carrera y años más tarde, se convirtió en protagonista de la comedia musical Notas Perfectas (2012) junto a Rebel Wilson, con quien después rodó dos entregas más.