null: nullpx

Anuel AA asume la paternidad de Gianella; asegura que no abandonará a sus hijos

El rapero se pronunció tras compartir videos y fotografías con su primogénito Pablo Anuel.
Publicado 4 Abr 2023 – 01:30 PM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 01:30 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Uno de los músicos que siempre ha sido abierto en lo que respecta a su vida personal ha sido Anuel AA. El rapero no duda compartir su día al día en redes sociales ni lanzar pronunciamientos cuando debe aclarar ciertas situaciones, como ocurrió recientemente respecto a la relación con sus tres hijos.

El puertorriqueño subió unas historias de Instagram de su primer hijo, Pablo Anuel Gazmey Cuevas, nadando con otros niños en una alberca, y una serie de fotografías de ellos dos, uniformados con ropa deportiva, sentados juntos en un sillón acompañado por el mensaje “@pabloanuelgaz sí tienes dos hermanitas hermosas y ya pronto estamos todos juntos un día pronto”.


Anuel hizo referencia no sólo a Cattleya, fruto de su relación con Yailin “La Más Viral”, sino también de Gianella, quien no había sido reconocida por él hasta ahora. En la misma publicación, a través de un comentario aclaró al público “ No puedo, ni dejare ninguna hija abandonada NUNCA, no importan las circunstancias de cómo paso todo… mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija”.

El músico dijo que Gianella era su hija y que la amaba sin haberla visto aún. De hecho reveló que tras ver a Cattleya por primera vez, nacida el 13 de marzo de este año, el amor que conoció con ella “ me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija, no me importe lo que digan o piensen de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si saló que es mía, ¡pues es mía! ¡Yo soy un hombre”.


Unos días después de casarse Anuel por el civil con Yailin, el 13 de junio de 2022 Melissa Vallecilla dio a conocer en redes sociales que había nacido Gianella. La joven estadounidense aseguró a la revista People que la bebé era del reggaetonero, procreada tras una relación a distancia que duró cuatro meses después de su primer encuentro en una fiesta de Drake en 2021. Melissa aseguró que se había realizado una prueba de paternidad y que resultó 99% positiva de compatibilidad con el músico, por ello el apellido de la niña sería Gazmey Vallecilla.


“Yo respetaba y respeto a mi expareja por la forma negativa, con tanta maldad, en la que ________ salió diciendo que estuvo conmigo 8-9-10 meses en una relación cuando yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa en el live porque solo fue una noche de sexo como aventura”, aclaró respecto a su relación con Melissa.
“También que eso fue cuando yo no conocía a mi expareja y no, no estaba con Karol”, agregó el intérprete de “Secreto”, quien tuvo una relación amorosa de casi tres años con la cantante colombiana. “Ya casi un año entero de soltero y ________ dijo que llevaba conmigo 9 o 10 meses de novia o de mujer mía cuando en realidad 8 meses llevaba yo con mi pareja actual (Yailin) en aquel entonces y los tiempos nunca cruzaron como _____ dijo”.

En redes sociales felicitaron a Anuel AA por reconocer a Gianella, un día después de darse a conocer que Yailin le quitó a Cattleya el apellido del músico en el Instagram de la bebé, y dar a entender que buscará que sus tres hijos puedan conocerse.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit Entretenimiento