Bad Bunny podría ser demandado por lanzar el celular de una fan

Un testigo afirma que la familia de la afectada se ha reunido con abogados.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Vía @badbunnypr
Bad Bunny
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras viralizarse un video donde se observa a Bad Bunny en República Dominicana lanzar al mar el celular de una seguidora , que intentaba tomarse una selfie con él, cada vez aumenta más la polémica en redes sociales al grado que ya sus canciones bajaron de posición en varias listas de Spotify ante la disminución de las reproducciones en la plataforma e incluso ya están surgiendo canciones que critican la reacción de Benito .

Ahora se suma la posibilidad de una demanda por parte de la joven. Aquiles, un testigo que estuvo en el lugar de los hechos, reveló al programa “Siéntese quien pueda” de UniMás que la familia de la afectada estaría analizando el emprender acciones legales contra el cantante.

Aquiles relató que esa noche estaba cenando en la Marina de Casa de Campo. “Bad Bunny estaba en un área privada, como una terraza privada. De hecho, le tenían puertas con cristal y seguridad,” explicó. Entre las 12:30 a 12:45 de la madrugada, el artista y el grupo de personas que lo acompañaba salieron por el lado equivocado, generando un problema de logística con los de seguridad. “Ellos decidieron salir por la puerta de ‘alante’ y ahí fue cuando se encontraron con todas las fans, que ya sabían que estaba allí. Lo seguí, porque andaba con amigos, y las hijas de los amigos que estaban ahí”. Fue en ese entonces que ocurrió el incidente que se viralizó en redes sociales.

A pesar que se dio a conocer que el celular cayó al mar, Aquiles niega esta versión ya que la chica pudo recuperarlo. Si bien se ha criticado la acción del ‘Conejo Malo’, dijo que “no sabemos a quién culpar, si a la insistencia de los fans, porque él ya venía de cenar. No lo culpo. Si usted hubiera estado ahí, no lo culparía”.

También aseguró que la joven se encuentra afectada emocionalmente por lo que pasó. “Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está depresiva y no quiere salir de su habitación”, dijo en entrevista al medio de comunicación.

Ante la posibilidad de una demanda, Aquiles explicó que “ella piensa, a sugerencia de su familia, tomar solamente acción jurídica para una disculpa pública” y considera que más allá de eso, no van a escalar más el asunto. En estos momentos la familia estaría en proceso de reunirse con sus abogados.
En un tuit, que ya fue eliminado, el reggaetonero dijo que “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.”

Esta no es la primera vez que el ‘Conejo Malo’ reacciona mal ante la presencia de esos dispositivos. El año pasado, durante un concierto del “World’s Hottest Tour” aventó lejos un teléfono que le arrojaron al escenario. También se ha difundido otro video, grabado al interior de un antro en República Dominicana, donde se observa al intérprete de ‘Neverita’ quitar los dispositivos de las personas presentes en el lugar.