Surge 'tiradera' a Bad Bunny en canción que lo critica por 'Benito Malo'

Luego de la polémica con una fan, los 'ancianos' de Elmer y Diano le dedicaron una canción
Por: Jean G. Fowler
Lead
YouTube/Getty Images
La tiradera a Bad Bunny se volvió viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si hay un tema del que en redes sociales no se ha parado de hablar es la polémica reacción que tuvo Bad Bunny cuando una fan se le acercó y él le quitó el celular para arrojarlo al mar, acción que muchos han calificado como arrogante e incluso ya se llevó críticas de figuras públicas como Farruko o Eugenio Derbez. Sin embargo, esto llegó a otro nivel ya que ahora la controversia ya tiene su propia canción.

Así como suele suceder en redes, se está volviendo viral la canción creada por el dúo de raperos de Elmer y Diano, quienes, disfrazados de ancianos con una máscara, hicieron en pocos días una tiradera a Bad Bunny llamada “Benito Malo”.

“De mamón, desubicado y de prepotente te acuso, trataste mal a tu fan”, rapean en el verso del tema en YouTube. “Después de tantos conciertos entre fama y talento confundiste los talentos”, expresan antes de compararlo con Luis Miguel.

'Benito Malo (Tiradera a Bad Bunny)' de Elmer y Diano

“Aun así juegas en la cuerda floja, tomas el celular de un fan y hacia el agua lo arrojas, tú solo eres un artista, bueno pa’ todo lo malo, pero si hablamos del arte tú sí eres muy malo… es que entiéndelo, Benito, que si amamos a Luis Miguel a que seas tú no eres lo mismo, Luis Miguel puede cantar como dios a toda hora”, agregan en la letra.

“No me voy a cegar no, claro que tienes tu fama, dinero y lo demás, pero si el precio de eso fuera como tú cantar prefiero en el anonimato mi talento disfrutar”, continúan antes de arremedarlo en la “Tiradera a Bad Bunny”.

¿Qué pasó con Bad Bunny y su fan?

Bad Bunny comenzó su año envuelto en una polémica tras viralizarse en redes sociales un video en el cual se observa cómo tira el celular de una seguidora al mar, tras intentar ella tomarse una selfie con el reggaetonero.

Los hechos ocurrieron en Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana, país donde el ‘Conejo Malo’ pasó Año Nuevo. Varias personas se acercaron a él mientras iba caminando en el malecón, entre ellos un niño y seguidores que buscaban sacarse una foto con él o inmortalizar el momento.

Una mujer se colocó a su lado para sacarse una selfie con él, mientras extendía su celular frente al rosto del artista. El cantante procedió a tomar el celular y arrojarlo al mar.

Bad Bunny enfurece contra fan y le avienta su celular