¿Bad Bunny cancelado? Sus canciones pierden popularidad en Spotify

Luego de arrojar el celular de una fan que se le acercó al cantante, Bad Bunny enfrenta consecuencias
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Bad Bunny pierde popularidad como inicio de año
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny sigue siendo tema de conversación luego de que surgiera un video en el que vemos cómo una fan intenta acercase al cantante mientras paseaba en República Dominicana, sin embargo, el gesto que tuvo dejó a todos bastante sorprendidos, pues tomó el celular de la chica y molesto lo aventó al mar.

Dicha situación causó reacciones de todo tipo, ya que mientras que algunos defienden a Bad Bunny de tener derecho a espacio personal, la mayoría concuerda en que no fue la manera de pedirlo; en el clip, se nota cómo la mujer intenta tomarse una foto con él, pero inmediatamente el intérprete reacciona quitándole el móvil.

Esto ha causado controversia en redes sociales, pues varios piden que “cancelen” a Benito, algo que se ha visto reflejado en sus reproducciones en streaming como Spotify, donde varias canciones suyas bajaron de posición en la lista de Top 50 Global, lo cual significa que ha perdido popularidad gracias a su gesto.

Video de Bad Bunny aventando el celular de una fan

Bad Bunny enfurece contra fan y le avienta su celular

Por ejemplo, el tema de “Titi Me Preguntó” estaba en el número 13 y ahora se encuentra en el 25, mientras que “Me Porto Bonito” bajó del 15 al 19 y “Ojitos Lindos” bajó hasta el 38.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, la acción de Bad Bunny mostró mucha arrogancia y que ya se le subió la fama; el cantante ya rompió el silenció y explicó por qué lanzó el celular.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.

Además de las críticas en redes sociales, Benito se ha llevado “regaños” de figuras como Farruko.

“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta, shifla y jode a los artistas”, dijo recordando que así como todos, Bad Bunny también es un ser humano.

“Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa siempre”, señaló el intérprete, resaltando una última cosa: “Por eso muchos terminan en la depre o quitándose la vida cuando el público dice fo”.