Bad Bunny cambia la letra de 'Yonaguni' para empezar el 2023

El cantante le hizo paro a los fans que no iban a cumplir lo que dice en 'Yonaguni'
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @badbunny.pr
Bad Bunny cantó nueva versión de "Yonaguni"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el arranque del año, muchos deseaban hacerle como Bad Bunny manda en su canción “Yonaguni”, por lo que justo antes de que terminara el 2022, muchos parecían pedirle disculpas al intérprete debido a que no iban a cumplirle en “empezar el 2023 bien cabrón”, quien decidió darle una prórroga a los fans para que pudieran lograrlo.

Antes de las 12 del 1 de enero, los fans se lamentaban no poder seguir al pie de la letra lo que el cantante mandaba en su rola. “Empezar el 2023 bien cabrón contigo y un blunt”, dice Benito en el tema que salió en 2021.

Es por eso que pensando en sus seguidores, Bad Bunny compartió un video en el que muestra que cambió la letra de “Yonaguini”. “Ahí tienen, les di 3 años más… FELIZ 2023”, expresó acostado desde su cama.

“Todas las noches arrodillado a Dios le rezo, para que antes que se acabe el año tú me des un beso y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blunt”, es como quedó ahora la letra del tema.

Con el video musical de "Yonaguni" el reggaetonero sorprendió a todos al convertirse en anime, llenar su clip de referencias hacia la cultura nipona y al último cantar en japonés.

En el video musical se ve al puertorriqueño comiendo sushi, haciéndose un tatuaje de Pokémon, practicando Karate, yoga y muchas otras actividades representativas del país asiático.

Bad Bunny se convierte en un anime y presenta un outro digno de cualquier serie, mientras muestra los créditos de su producción. En dicho fragmento en japonés el cantante interpreta:

"今日はセックスしたい
でもあなたとだけ
どこにいますか
どこにいますか", lo cual es una estrofa que repite en "Yonaguni" y que en español significa lo siguiente:


"Quiero tener sexo hoy
Pero solo contigo
Dónde estás
Dónde estás".