Bad Bunny se une al elenco de Bullet Train con Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King y más

Sony Pictures

Bad Bunny se lanza contra Brad Pitt en el tráiler de 'Bullet Train'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será la primera aparición del cantante en el cine y estará repleta de acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En un mundo surrealista que solo podría pasar en Hollywood, Bad Bunny se enfrenta a Brad Pitt en una pelea sobre un tren, escenario donde se desarrolla la nueva película de acción repleto de estrellas, mucha acción y que nos presenta al cantante puertorriqueño en su primer papel en el cine en Bullet Train.

La peli, protagonizada por un espectacular elenco conformado por figuras de la talla de Brad Pitt, Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry, está basada en la novela María Beetle del japonés Kōtarō Isaka; la trama sigue a cinco asesinos a bordo del mismo tren japonés de alta velocidad, donde cada quien intentará sobrevivir y salirse con la suya.

Por supuesto, el elenco ha llamado mucho la atención, pero lo que ha sido especial tema de conversación en redes sociales son las escenas del primer tráiler en las que Bad Bunny , quien se presenta con una enorme hebilla que dice México, se pelea con Brad Pitt e incluso lo ataca con una navaja, dejándonos ver que además de dominar los escenarios, es capaz de entrarle a la acción en las cámaras.

"¡Voy a arruinarte la vida de la misma manera en la que estás arruinando la mía!", le dice el personaje de Benito al de Pitt, quien le contesta "¡ni si quiera te conozco!" como una muestra de que además, el film contará con su dosis de humor. Míralo a continuación.

“Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común”, señala la sinopsis de Bullet Train, presentándonos a los personajes con nombres claves: Ladybug, Prince, Kimura, Tangerine, Lemon y Hornet.

Tren Bala, nombre que recibe la película en español, fue dirigida por una serie de expertos en acción: el director David Leitch, quien trabajó en Deadpool 2 y Rápidos & Furiosos: Hobbs & Shaw, mientras que también es producida por el mismo Brad Pitt.

La cinta de Bullet Train se estrenará en cines el próximo 15 de julio.