Bad Bunny, American Music Awards 2021

Getty Images

¡Oops! Fan gasta 200 mil pesos en boletos de Bad Bunny por error

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una joven de Monterrey se volvió viral por gastar tanto en el Conejo Malo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sabemos lo estresante que puede llegar a ser intentar conseguir boletos del concierto de tu artista o banda favorita, pues se tratan de minutos en los que, sin ser demasiado exagerados, prácticamente se vuelve un asunto de vida o muerte y hay que procurar hacer todo a la perfección. Pues, con la locura que provocó Bad Bunny, se volvió viral la historia de una chica que accidentalmente compró 200 mil pesos en entradas para uno de sus shows.

Quizá te suene como al meme que se volvió viral hace unas semanas de “me equivoqué y compré 20 boletos para x concierto” de los revendedores, sin embargo, esta vez en realidad sucedió algo así y fue en Monterrey, donde una chica llamada Leslie narró desde su TikTok cómo su hermana la regó al hacer el pago, pensando que el precio estaba en pesos, pero en realidad, estaba en dólares y no se dio cuenta.

De acuerdo a lo que contó la usuaria @leslies_, lo que pasó es que como viven en Monterrey y el concierto al que quieren ir será el próximo 11 de febrero en Texas, Estados Unidos, la hermana pensó que estaba pagando 3 mil 500 pesos por entrada, no dólares; al final, la cuenta resultó ser de más de 200 mil pesos mexicanos, por lo que, en cuestión de minutos, su papá estaba marcándole para preguntarle por semejante cargo en su tarjeta.

“Era en dólares Denisse, casi se infarto mi papá. Era literal lo de vender la casa. Mi papá me está marcando cada 30 segundos”, contó en el clip, el cual ya fue eliminado, pero rescatado en otras redes.

Para solucionarlo, las hermanas tuvieron que pensarle y decidieron organizar una rifa de los tres boletos en zona VIP del show de Bad Bunny en Texas, quien decida entrarle pagará solo mil pesos (mexicanos) y tendrá la posibilidad de ver al puertorriqueño en primeras filas por un excelente precio.