Segundo concierto de Bad Bunny en la CDMX: cómo y dónde comprar boletos

Mientras muchos sufrían por una entrada, se anunció el segundo show
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Lead
Getty.
fans piden a bad bunny en el zocalo de la ciudad de mexico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 8 de febrero, en punto de las 11:00 horas de la mañana inició la preventa de los boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca. Sin embargo, mientras cientos de miles de fans luchaban por conseguir una entrada, les llegó una gran sorpresa y es que: ¡se abrió una segunda fecha para verlo en la CDMX!

Sin bombo y platillo, con un anuncio un poco discreto, de pronto Ticketmaster abrió en una segunda entrada para que los fans compren boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca, pero en esta ocasión, la fecha estaba fijada para el sábado 10 de diciembre de 2022, en vez del viernes.

Esto fue tomado, inmediatamente, como una confirmación de un segundo concierto del intérprete de “DAKITI”. Además, ¡ya inició la venta de boletos para la misma!.

¿Cuándo y dónde comprar boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Los boletos para ambos conciertos de Bad Bunny los puedes comprar a través de este link , solo debes de escoger la fecha de tu interés.

La preventa para este nuevo concierto en el Estadio Azteca es hoy, 8 de febrero, y mañana. El 10 arrancará la venta general de los boletos para los dos conciertos de Bad Bunny .