Bad Bunny en los Latin Grammy 2021

Getty Images

Bad Bunny en el Estadio Azteca: precios de los boletos y datos del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete visitará México con el World's Hottest Tour

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conseguir boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca se ha convertido en una auténtica odisea, pues miles de fans ansían ver en vivo al intérprete en lo que será una histórica actuación en el enorme recinto donde antes se han presentado grandes artistas como Paul McCartney, Michael Jackson, Shakira y muchos más; por lo que, si quieres conseguir entrads, aquí te dejamos algunos puntos importantes para lograrlo.

El puertorriqueño traerá el show de World Hottest Tour a México con dos fechas, la primera en el Estadio BBVA de Monterrey el 3 de diciembre y la segunda, el 9 del mismo mes en el Azteca.

Para empezar, lo básico: ten todo listo con tu cuenta (de Ticketmaster), sesión iniciada, asegúrate de haber ingresado previamente los datos personales que te pida y tener a la mano la información de la tarjeta que usarás, así como conectarte previamente para formarte en la fila virtual.

En este caso, la empresa está afiliada con Citibanamex así que la preventa arranca el 8 de febrero a las 11 de la mañana, por lo que te recomendamos meterte media hora antes. Hay diferentes rangos de precios dependiendo de la sección, de acuerdo al sitio de TM:

  • Gradas: de 660 a 3 mil 336 pesos.
  • Cancha en general: 3 mil 600 pesos.
  • Zona Pit: 8 mil 450 pesos.

Por otro lado, la venta al público en general será un día después, el 9 de febrero, sin embargo, es bastante probable que para esas altura los boletos de Bad Bunny ya se encuentren agotados.