Bad Bunny en los Spotify Awards México, 2019

Getty Images

Cómo comprar boletos de Bad Bunny en preventa y no morir en el intento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las entradas al World's Hottest Tour 2022 ya están disponibles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny presentará el World’s Hottest Tour como la prueba de que es uno de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos, pues arrasará completamente con fechas en estadios que, sin problema alguno llenará. Ante tanta anticipación por su show en vivo, te compartimos algunos consejos para que no te quedes sin verlo.

La gira iniciará el 5 de agosto en Orlando y recorrerá distintas ciudades de Estados Unidos, luego bajará a Latinoamérica y finalmente, llegará a México, donde ofrecerá dos conciertos: el 3 de diciembre en Monterrey y el 9, en el Estadio Azteca de la CDMX, siendo el primer reggaetonero en presentarse en el también llamado Coloso de Santa Ursúla.

Por ahora, las entradas para ver a Bad Bunny en ciertas fechas todavía no están disponibles (como el caso de Costa Rica, El Salvador, México, entre otras), sin embargo, los boletos para la mayoría de las fechas de EU/Latinomérica salen a la venta el día de hoy y si tienes planeado lanzarte te compartimos consejos para lograrlo.

Como bien sabemos, este tipo de preventas para eventos de artistas tan cotizados, suelen ser un poco estresantes al no saber si lograremos conseguir un lugar, pero puedes irte preparando previamente al tener tu cuenta de Ticketmaster abierta y lista, asegúrate tener tus datos personales correctos y también con los de la tarjeta de crédito/debito (Banamex) que vayas a usar.

La preventa de World’s Hottest Tour inicia a las 11 de la mañana del 28 de enero (te recomendamos también checar el horario local del destino que elijas) y lo más seguro es que en cuanto comience, te asigne el lugar automáticamente, así que haz lo posible por contar con Wi-fi estable y no actualizar la página, deja que solita avance.

Una vez que se te asignen los boletos, el sitio te dará unos minutos para llenar los datos de compra, así que ahí ya estás del otro lado. Recuerda que si se te acaba el tiempo, tendrás que repetir el proceso.

Preventa de Bad Bunny en México 2022

En el caso específico de México, los boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca estarán disponibles en preventa el 8 y 9 de febrero, mientras que la venta al público en general será un día después.

El precio de los boletos todavía no ha sido confirmado por Ocesa, tampoco la información acerca del show del Estadio BBVA en Monterrey, la cual te compartiremos en cuanto esté.