¿Cuántas veces ha estado Bad Bunny en México para ofrecer conciertos?

El puertorriqueño tiene un historial de shows en el país
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram
Bad Bunny mx.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

México es el país que más escucha mensualmente a Bad Bunny en Spotify en todo el mundo y es por ello que cada vez que trae su espectáculo en vivo, se vuelve toda una odisea conseguir un boleto para verlo en acción en el escenario; el cantante tiene un historial de varios años en tierras mexas y acá te contamos de las veces que ha venido.

En 2018, cuando la carrera del intérprete comenzaba a dar pasos agigantados, se presentó con su primera gira de conciertos La Nueva Religión Tour, la cual recorrió Latinoamérica, Nortemérica, Europa y por supuesto, llegó a México.

En aquella ocasión, Benito cantó en la Feria León, en el Museo Interactivo el Trompo de Tijuana, en el Califa de Mexicali, en el Teatro del Pueblo, en Puebla, en el Auditorio Nacional de la CDMX y en la Arena Monterrey, siendo esta una gira mucho más pequeña, pero no menos importante al tratarse de la primera a nivel internacional mientras que temas como "Otra Noche en Miami", "I Like It", "Mía" con Drake y más se volvían hits globales a la par de su crecimiento.

Un año después, arrancó el X 100pre Tour, organizada de una manera mucho más masiva y terminó siendo una de las más lucrativas del 2019 debido al gran éxito que tuvo. Con ella, se presentó en Rosarito Beach de Tijuana para llevar a la playa una enorme fiesta; después se agregaron más fechas en Monterrey, Ciudad de México, San Luis Potosí, Tampico y nuevamente, de regreso a Tijuana.

Bad Bunny regresa a México en 2022

Pospuesta por la pandemia, El Último Tour del Mundo empezará en 2022 y aunque no tendrá una parada en México, Bad Bunny tenía todo pensado para consentir a sus fans en México, ya que recientemente anunció que regresa al país con El World’s Hottest Tour en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León, que se llevará a cabo el 3 de diciembre, con otra fecha programada en el Estadio Azteca el 9 de diciembre.