Belinda aparece con cabello rosa y nos recuerda que "ella impone moda"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante inició el año en la portada de la revista Elle, con un look de fantasía y una cabellera larga que impresionó a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda recibió el 2021 con un look completamente diferente al que le estamos acostumbrados a ver, pues hizo de lado su característico cabello rubio para probar algo más fantasioso con un ligero tono rosa pastel para la portada de la revista Elle.

La cantante y actriz posó con unos “lookzasos”, algo que fue descrito como la razón por la cual efectivamente, es responsable de causar “Amor a Primera Vista” gracias a su nuevo estilo de cabello largo y alaciado (aunque temporal, ya que se trata de una peluca), que resaltó sus ojos azules, mientras usó una chamarra y pantalón de cuero, señalando que el atuendo fue diseñado por la casa Gucci.

La fotografía fue compartida por la misma estrella en su cuenta oficial de Instagram, donde ha recibido más de 355 mil likes y decenas de comentarios que halagaron su estilo. “Empezando el año de la mejor manera”, escribió uno de sus seguidores. “Siempre imponiendo moda”, señaló otro fan.

Además de la portada de revista, la artista también subió un corto video en el que robó suspiros, pues apareció en bikini mientras se paseaba al lado de una alberca.

Con esta publicación, Belinda demuestra que está más que lista para empezar el 2021 luego de pasar unos días de vacaciones con su actual pareja, Christian Nodal , con quien celebró las fiestas de Navidad y Año nuevo en los últimos días del 2020.