Belinda se va a la playa y enamora hasta a las olas del mar con su look

Estas fotos demuestran que Belinda se ve espectacular en sus vacaciones en playas mexicanas
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: belipop
Belinda sorprende con fotos en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda siempre asombra con sus looks a dondequiera que vaya y cuando va a la playa no es excepción, ya que ante el brillo del sol decide presumir un estilo de las vacaciones perfectas como las que recientemente tomó en Tulum, México.

La cantante fue captada disfrutando unos días de descanso en las hermosas playas de Quintana Roo, donde se relajó de su ocupada agenda de trabajo que incluye el rodaje de una serie y varias fechas como invitada especial del 2000s Pop Tour.

Belinda lució un hermoso traje de baño con colores pastel azul, amarillo y rosa, sin esfuerzo alguno, sorprendió con lo bien que se ve.

La artista iba acompañada de un grupo de amistades cuya identidad es desconocida, pero sin duda parece que la pasaron increíble.

En febrero Belinda aparecerá en algunos shows del 2000s Pop Tour, al cual fue invitada especial para acompañar a bandas y artistas como Kudai, Paty Cantú, Motel, María León, Nikki Clan, Yahir y más, por lo que antes de ello, se aseguró de disfrutar un tiempo de relax en la playa de Tulum, en un conjunto hotelero.

2000s Pop Tour en CDMX: Belinda rockeó y Dulce María cantó tema de RBD